viernes, 10 de octubre de 2008

Detrás de las nubes, aparecen estrellas


Nuevas estrellas iluminan mi cielo en la oscuridad.
Comparten conmigo su luz y su energía; comparten saberes, risas, voces, silencios, ironías, sonidos, miedos, alegrías, fantasmas, manjares, luchas, miradas, versos, lágrimas, pasados, imágenes, proyectos, sonrisas, ideas, afectos, besos, abrazos, caricias... Comparten, compartimos, vida.
No saben todavía cómo han ido atravesando mis más negros nubarrones y que lo que yo comparto con ellxs no es nada comparado con lo que me dan.



"que t’acompanyin els ocells,
que t’acaronin els estels..."

"Laura" Lluis Llach

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...los gestos, por pequeños que nos parezcan, pueden ser enormes...lo que se recibe, a menudo, viene en la misma medida de lo que se da...

Dann dijo...

Y al respirar..

ZalagaM dijo...

...tan fuerte que se rompa el aire.